Celebra gobernador Alfonso Durazo el 107 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana

0
86

Hermosillo, Sonora; 10 de febrero de 2022.- Para reconocer a mujeres y hombres que dedican su vida a garantizar la seguridad del país, el gobernador Alfonso Durazo Montaño celebró el 107 aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana.

“Este día conmemoramos el 107 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana. En esta fecha tan importante, tenemos el objetivo de reconocer el gran trabajo de las mujeres y hombres quienes, por más de un siglo, han dedicado su vida para salvaguardar la seguridad de nuestro país”, compartió en sus redes sociales.

El mandatario estatal acompañó al comandante de la Región Aérea Noroeste, Óscar René Rubio Sánchez, para celebrar los más de cien años de esta noble institución.

Presentes: Raúl Pérez Vásquez, comandante de la Cuarta Región Naval; Jorge Ambia Minero, comandante de la Cuarta Zona Militar; Sergio Montaño Méndez, comandante de la Base Aérea Militar #18; Alfredo Montiel Godínez, coordinador estatal de la Guardia Nacional; y Florencio Díaz Armenta, secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en representación del presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez.