Atenderemos las necesidades de los municipios más vulnerables de Sonora: gobernador Alfonso Durazo

- En gira presidencial por Yécora se reunió con alcaldesas y alcaldes de los municipios de la sierra de Sonora y Chihuahua

0
306

Yécora, Sonora; 11 de febrero del 2022.- Sonora siempre ha contado con el respaldo del Gobierno de México y sin duda alguna el visitar Yécora, que es uno de los municipios con más necesidades de la entidad, es una muestra del gran interés y compromiso que mantiene con las y los sonorenses, expresó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes junto autoridades estatales y federales se reunieron con las y los presidentes municipales de la sierra de Sonora y Chihuahua para evaluar los diferentes programas sociales que benefician a los habitantes de la región.

“El hecho de que el presidente tenga la sensibilidad y el compromiso de escuchar personalmente estos planteamientos nos alienta y nos da la certeza de que la suma de esfuerzos con el gobierno federal, con las, los presidentes municipales y haciendo un inventario importante de estas demandas, en riguroso orden de prioridad, tendremos capacidad los tres niveles de gobierno para dar una respuesta adecuada a la ciudadanía”, aseguró.

El gobernador Alfonso Durazo ratificó su compromiso de impulsar la transformación de Sonora bajo los ideales del gobierno de la 4T en beneficio de las y los sonorenses.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, después de escuchar a las y los alcaldes, hizo el compromiso de regresar a Sonora, donde dará seguimiento a la reunión de trabajo de este viernes en el municipio de Sahuaripa.