La Alcaldesa de Hermosillo supervisó la obra de rehabilitación del cruce entre los bulevares Juan Bautista Escalante y Agustín Zamora.
La alcaldesa Celida López Cardenas continuó con la supervisión de obras de pavimentación en vialidades estratégicas de la ciudad cuya rehabilitación es de suma importancia para brindar una mejor calidad de vida a los hermosillenses.
Acompañada del titular de CIDUE, José Carrillo Atondo, la Presidenta Municipal recorrió el cruce entre los bulevares Juan Bautista Escalante y Agustín Zamora donde ya comenzaron a levantar la carpeta asfáltica para después proceder a la colocación de concreto hidráulico.
La Alcaldesa señaló que en el punto se colocarán 2,959.06 metros cuadrados de concreto hidráulico, además de la aplicación de la pintura vial; la obra tendrá una duración de aproximadamente tres semanas.
Por su parte, Carrillo Atondo solicitó a los automovilistas circular con precaución ya que se está trabajando en todo el cuerpo norte.
“Si les es posible tomar vías alternas, sobre todo los que circulen de oriente a poniente por el bulevar Juan Bautista Escalante, háganlo. Tanto para evitar el tráfico como para desfogar el cruce”, recomendó el funcionario.
Fuente: HMO