Los comerciantes donaron casi 5 toneladas de frutas, verduras y granos, que la Dirección de Transformación Social entregó a familias vulnerables en colonias y área rural del Municipio.

Locatarios del Mercado Francisco I. Madero se sumaron al llamado de la alcaldesa Celida López de donar alimentos para las familias más vulnerables del municipio durante la emergencia sanitaria por el coronavirus, con la entrega de alrededor de 5 toneladas de frutas y legumbres.

El director de Transformación Social, Edgar Sallard, agradeció este compromiso de los comerciantes, que de manera generosa se unieron al acuerdo social que promueve el Gobierno de Hermosillo al donar víveres como verduras, frutas, frijol, arroz, azúcar y la gran mayoría de los productos que ofertan.

“Reiteramos el llamado a la corresponsabilidad social que hace la alcaldesa Celida López Cárdenas, en estos momentos de dura crisis, a quienes de alguna manera tienen la oportunidad de solidarizarse con quienes viven al día”, manifestó.

Dichos donativos de la campaña “Da más por los demás” se llevan a los lugares donde hay mayor vulnerabilidad social, a familias que viven al día y que con esta contingencia dejaron de recibir ingresos, como es la Costa de Hermosillo y colonias como La Cholla, Los Arroyos, entre otras.

El funcionario precisó que este miércoles llevaron alrededor de 2 mil paquetes de estos alimentos a Miguel Alemán, específicamente a la comunidad Triqui.

El Ayuntamiento de Hermosillo continúa con el llamado para quienes puedan y tengan la capacidad de donar llamen al teléfono 662 458 2065 que DIF Hermosillo puso a disposición de los ciudadanos para que acuda personal del Ayuntamiento a recopilar alimento o productos de higiene, con todas las medidas preventivas adecuadas para recoger los donativos.

Fuente: CS/HMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here