Con la colaboración de alumnos del Instituto de Belleza Imagen y en coordinación con el señor Anselmo Ayala, coordinador del desayunador para niños y niñas “Unidos por Miguel Alemán”, la diputada y coordinadora del Grupo Parlamentario del PT Magdalena Uribe Peña llevó a cabo una Jornada Comunitaria de corte de cabello en esta localidad de su distrito 11.

La tarde del miércoles 3 de julio cerca de 100 infantes acudieron voluntariamente a la Jornada Comunitaria para recibir la atención y servicio gratuito de corte de cabello y además, recibir un paquete de dulces para alegrar su tarde.

Con diez años de tradición llevando a cabo esta labor por parte del señor Anselmo Ayala Corral, destacó el interés y apoyo de la legisladora Magdalena Uribe ya que dijo que esta iniciativa nació de la necesidad y la pobreza que se vive en esta comunidad, la cual se ha mantenido gracias a gente voluntaria que, con donativos en especie se logra alimentar a cerca de 200 niños y niñas diariamente.

Por su parte, la legisladora María Magdalena Uribe destacó que atenderá de manera más puntual las inquietudes de esta comunidad llevando más jornadas de ayuda social para estos grupos vulnerables.

Finalmente, agradeció a los alumnos Ilse Johana Melendrez, Verónica Quijano, Claudia Gastélum, Yatzel Silvia Rivera, Yahaira Vázquez, Alejandra Martínez, Laura Elena Martín, Jesús Iván Anaya, Mariana Alejandra Portillo, Ana Selene López Yucupicio.

Fuente: GPPT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here