Apolo es la cerveza mexicana que dona parte de sus ganancias para rescatar a perros que se encuentran en situación de calle y rehabilitarlos para que encuentren un hogar.

Si eres amante de la cerveza y los perros, esta bebida no solo calmará tu sed, también ayudará a un perro que en estos momentos sufre de maltrato, frío y hambre en las calles. 

Apolo es la cerveza artesanal mexicana que dona parte de sus ganancias para rescatar a perros que se encuentran en situación de calle y rehabilitarlos para que encuentren un hogar con dueños que los quieran mucho.

«Cada que alguien toma Cerveza Apolo está ayudando a rescatar un perrito, pues un porcentaje de su costo va directamente a esta labor», indica la página oficial de Apolo en Facebook. 

En la elaboración de este producto participan Apolo&Friends, una organización dedicada al rescate de caninos abandonados y la cervecería Dos Palomas. 

«Es una cervecería artesanal. Está hecha por gente interesada en que el maltrato animal sea una situación menos frecuente, en que se dignifique al perro mestizo, en que se respeten a los animales y en que se opte por la adopción en vez de la compra de un amigo», detalla la cuenta de Facebook. 

Actualmente, el producto se vende en aquellos bares que han decidido sumarse a esta causa. En la Ciudad de México lo puedes encontrar en los establecimientos Cerveza en Punto , El Trappist y Percherones, mientras que en Taxco, Guerrero se oferta en El portal , La bambina y Mezcalería Xoco.

El nombre Apolo proviene de la historia de un perro llamado así que fue utilizado para peleas y luego fue abandonado hasta que una familia lo rescató.

Actualmente tiene tres hermanos también mestizos (provenientes de una mezcla de razas): Isla, Cacao y Botón.

Tomado de El Financiero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here