En una ocasión más, YouTube ofrecerá un live stream del evento y, por primera vez, lo transmitirán durante los dos fines de semana que dura el festival. Podrás disfrutar de las transmisiones en vivo de tus artistas favoritos a través del canal exclusivo de YouTube de Coachella. 

El canal oficial de YouTube para Coachella (youtube.com/coachella) te permitirá crear un horario personalizado para que no te pierdas los mejores momentos de los más de 80 artistas que se presentarán en el festival, incluyendo a Tame Impala, Ariana Grande, Kacey Musgraves, BLACKPINKBillie Eilish y muchos más. 

El Festival de Artes y Música del Valle de Coachella es uno de los más populares en la escena musical por incluir una variedad de géneros en su line-up, además de incluir instalaciones de arte y demás actividades culturales. Si tú también eres mortal como nosotras y no puedes ir a Coachella este 2019we’ve got you covered: aquí te daremos los horarios del festival, cómo y dónde verlo en línea, a través de YouTube.

En su edición 2019, artistas como Ariana Grande, Billie Eilish, BLACKPINK, The 1975, Rosalía, Maggie Rogers y Khalid se presentarán en los escenarios del Empire Polo Club en Indio, California. A unas cuantas horas más de dar inicio al festival, Coachella reveló los horarios de las presentaciones en vivo, para que los asistentes y quienes verán elive stream puedan planear los sets de los artistas que quieren presenciar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here