Sí, la famosa frase del presidente mexicano ya cruzó la frontera y el dicho estuvo presente en el Fashion Week 2019 en Nueva York, Estados Unidos

La famosa frase “Me canso ganso” del presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a una de las pasarelas del Fashion Week 2019 que se realiza en Nueva York, Estados Unidos.

La prenda formó parte de la colección presentada el pasado 8 de febrero por el diseñador Ricardo Seco en el Fashion Week llamada Resiste, la cual está inspirada en el Barrio Bravo de Tepito, en la Ciudad de México.

“Gracias al Barrio más increíble de mexico TEPITO por enseñarme tanto y compartir su frase por el mundo tepito existe por qué resiste .. y asi es MEXICO ,Hoy me llena de orgullo que en NYC empiezan a saber más de este BARRIO BRAVO que muestra una identidad única de MEXICO (sic)”, escribió el diseñador en su cuenta de Instagram.

La frase “Me canso ganso” ha sido utilizada varias veces por el presidente; sin embargo, la más recordada fue cuando utilizó la frase durante su discurso de posesión, el pasado 1 de diciembre, y esta generó todo tipo de reacciones.

Tomado de Mexico.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here