A mis adversarios les digo, yo me defiendo y me defiendo sola, y el que tenga pruebas que las presente, dijo en la sede del PRI Sonora

Vortice Web/Brisa Retano

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, lanzó un reto a todos aquellos que hablan mal de ella y de su gobierno, a quienes les mandó decir que sí tienen pruebas de su deshonestidad, falta de transparencia y mal trabajo al frente del Gobierno del Estado, que presenten pruebas y las denuncias correspondientes. 

“Hay gente que tiene la lengua muy larga y la cola también, y se atreven a decir muchas cosas y yo me voy a defender, y lo voy a seguir haciendo, porque de mi honestidad, de mi transparencia y de mi trabajo nadie puede dudar, y el que tenga pruebas que presente las denuncias que tenga que hacer, aquí estoy para dar la cara, no me rajo como otros que se esconden bajo las faldas de otras”, dijo en su discurso.

Frente a la militancia priista, donde se tomó protesta como dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, a Ernesto “Pato” de Lucas, y secretaria general a Kitty Gutiérrez Mazón, la mandataria sonorense desafió a sus detractores y dijo que es una mujer de palabra, de entrega y que sigue dando la cara.

“De esta vamos a salir y vamos a salir bien librados (…) no hay que apostarle a que le vaya mal a otros, no hay que ser mediocres”,  dijo la gobernadora de Sonora ante los retos que como priistas tienen frente a un electorado que les dió la espalda en las pasadas elecciones y fueron arrasados por una avalancha encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

“He reflexionado mucho el por qué la gente pues no nos quiso, esa es la verdad… he reflexionado, he tratado de reflexionar en qué fallé, creanme que he tratado de hacer lo mejor. Lo que si les digo es que a mí las lecciones y las pérdidas o derrotas, siempre me han hecho más fuerte”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here