Alrededor de 42 mil asistentes registró el Festival Tierra Sonora en su cuarta edición, por lo que el evento cultural rebasó las expectativas, reconoció el director de Cultura Municipal, José Francisco Germán Alonzo González.

San Luis Río Colorado, Son.- Durante cuatro días el Andador de la calle Tercera se llenó de visitantes que acudieron a disfrutar de las actividades artísticas y culturales que se desarrollaron tanto en el Andador, la Plaza Benito Juárez y la Explanada Municipal.

Una diversidad de actividades desde musicales, danza, exposiciones de pintura, lectura de poemas, teatro, venta de libros, comida, muestras de cine, fueron el motivo para que miles de sanluisinos y de visitantes de ciudades de la región, hicieron del Festival Tierra Sonora un referente, consideró el funcionario municipal.

El titular de Cultura Municipal destacó la participación entusiasta de los artistas locales, principalmente niños y jóvenes integrantes de grupos artísticos independientes, de escuelas, academias de danza, quienes tuvieron un espacio y participación especial en el festival.

De igual manera, este evento es una plataforma para acercar a los sanluisinos espectáculos y artistas de primer nivel, como la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Baja California, la agrupación Kung Fu Monkeys, Triciclo Rojo, Takon Machine y el trovador Fernando Delgadillo.

Alonzo González adelantó que ya se empezará a trabajar de manera entusiasta en la edición 2019 del Festival Tierra Sonora, y se tiene el total respaldo del alcalde Santos González Yescas, para hacer historia en la oferta artística y cultura en la quinta edición de esta fiesta sanluisina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here