Será este miércoles cuando el actor y bailarín Manuel Ballesteros regrese a San Luis para presentar “El Cholo” en el Teatro Río Colorado a las 7:30 de la tarde, recordó el director de Cultura Municipal, José Francisco Germán Alonzo González.

El funcionario municipal destacó que “El Cholo” es la producción más reciente del sanluisino radicado en la Ciudad de México, la cual incluye teatro, danza y cabaret, ya que Manuel Ballesteros es un artista muy completo que domina todas las disciplinas.

Alonzo González destacó que Manuel Ballesteros nació en San Luis Río Colorado y actualmente radica en la Ciudad de México, sobresaliendo tanto en teatro como en televisión.

“Es un artista que desde adolescente descubrió su pasión por el teatro como estudiante del Cbtis 33, y a lo largo de su carrera ha desarrollado un estilo propio dentro de la danza, con el género norteño-contemporáneo, aportación que realizó a esta disciplina en México”, subrayó.

El director de Cultura Municipal informó que además de la presentación de “El Cholo” el miércoles, previamente el artista Manuel Ballesteros ofrecerá una conferencia el martes 23 de octubre a las 6:00 pm en el lobby del teatro con admisión gratuita, la cual se denomina “20 años en la danza”, dirigida a profesores de arte y teatro, educación artística, maestros de danza y a integrantes de grupos artísticos de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here