Kitty Gutiérrez, Flor Ayala, Iris Sánchez, David Palafox, y Pano Salido, se reunieron con empresarios para conformar una alianza y dar paso a las reformas constitucionales en el estado de Sonora.

Vortice/ Brisa Retano 

Los diputados quienes forman parte de la bancada del PRI en la actual legislatura del Congreso del Estado, señalaron que la reunión correspondía a despejar dudas de los empresarios respecto a estas reformas a la constitución local.

Como fue señalado el pasado 18 de julio, por el presidente de la Diputación Permanente, Buelna Clark, el paquete de reformas a la constitución local fue puesta a discusión como lo solicitó la gobernadora Claudia Pavlovich ante la inquietud de grupos ciudadanos.

Dicho paquete de reformas constitucionales fue puesta a consideración de una cúpula empresarial conformada por Mirtha Alvarado Verdugo de Canaco Hermosillo; José Enrique Carrasco, empresario horticultor de San Luis Río Colorado; Regino Angulo Rodríguez, presidente del Consejo de Promoción Económica de Cb. Obregón; Ángel Bours Urrea, presidente del consejo del Grupo Agropecuario Navojoa; Ángel Bours Zaragoza, presidente de Consejo de Grupo Sonora Agropecuario y Gerardo Vázquez Falcón, presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación Index, entre otros.

Durante la reunión de socialización los empresarios coincidieron en que dichas reformas constitucionales garantizan gobernabilidad y crecimiento en el estado de Sonora, no obstante, no fueron incluidos a dicha reunión los grupos manifestantes que se presentaron durante la sesión extraordinaria celebrada el pasado 18 de julio en el Congreso Local.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here