El PAN y sus aliados ganarán la elección en Sonora, aseguró el presidente nacional de ese partido, Damián Zepeda Vidales, luego de llamar a los priistas y otras fuerzas políticas presentes en el estado a dejar atrás los rencores y unirse en torno a las siglas del blanquiazul para enfrentar lo que llamó “La amenaza” de Andrés Manuel López Obrador.

Demian Duarte

HERMOSILLO, Son.- El dirigente partidista, ofreció en Hermosillo una rueda de prensa en la que sostuvo que ya el proceso electoral federal discurre entre la opción de López Obrador y Morena y la de Ricardo Anaya y el PAN, por lo que dijo es necesario dejar atrás los prejuicios y odios partidistas y unirse como votantes encima contra del puntero en la encuestas.

Zepeda Vidal dijo que en Sonora sus candidatos van despuntando y que la información que tiene a la mano le indica que el 01 de julio el blanquiazul ganará Sonora, tanto en la Presidencia de la República, como en el Senado, diputados federales, alcaldes y diputados locales.

“Nosotros queremos enfatizar el llamado al voto útil, que unamos fuerzas contra Morena y sus candidatos porque representan un riesgo contra nuestra economía y nuestra forma de vida”, manifestó el dirigente.

Cuestionado respecto a la posición que guarda el PAN en las intenciones de voto, aseguró que no es verdad lo que dicen las encuestas y que el panismo no ha caído a un tercer lugar en Sonora.

Yo les pido a los sonorenses, a los votantes de otros partidos, que dejemos atrás las diferencias, porque al final de cuentas aquí todo está en torno a dos proyectos de país, el de Andrés Manuel y el de nosotros, y somos muchos más los que estamos en contra de sus locuras, anotó dirigente blanquiazul.

Zepeda Vidales, aseguró que la varias veces pospuesta visita de Ricardo Anaya al estado, finalmente se verificará la próxima semana, aunque no precisó una fecha.

También dijo que además de dirigente del PAN, actualmente recorre el país como vocero de la causa anti López Obrador.

No obstante reconoció que al PAN le pesa todavía la carga del gobierno de Guillermo Padrés Elías, asunto en el que dijo hay que entender que es el único de los ex gobernadores señalados por corrupción que decidió enfrentar los cargos en  su contra y entregarse a la autoridad.

“Mis números dicen que estamos muy fuertes en Sonora y desde ahora puedo vaticinar que nuestros candidatos, comenzando por Ricardo Anaya son los mejores y van a ganar en las elecciones del 01 de julio”, adelantó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here