Informa Patronato de Bomberos avance en donativos

El Presidente del Patronato de Bomberos visitó la estación centro para dialogar con el personal sobre sus inquietudes en cuanto a mejoras del departamento

Hermosillo, Son.- El Presidente del Patronato de Bomberos, José María Moreno Fierros, visitó la estación centro del Departamento de Bomberos para informar sobre el avance de la campaña de donativos para la institución «Todos Contentos, Manda 500».

Como parte de las actividades que realiza el Patronato de Bomberos sobre la donación empresarial, Moreno Fierros se reunió con el personal para recibir de viva voz sus inquietudes e ideas en la búsqueda de mejoras del departamento.

Dicha colecta anual de Bomberos inició este lunes 16 de abril y estará vigente hasta el 30 del mismo mes, la cual es la primera dirigida al sector empresarial y tiene como meta la recaudación de 5 millones de pesos.

Dijo que los recursos que se obtengan serán destinados en la adquisición de tres unidades extintoras, para reemplazar a las que ya cumplieron su tiempo de vida útil; y recordó que actualmente el Departamento de Bomberos de Hermosillo cuenta con siete de estos vehículos.

El Presidente del patronato hizo un llamado al sector empresarial, micros, pequeños, medianos y grandes negocios para que se sumen a la campaña, que cuenta con recibos deducibles de impuestos para quienes lo requieran.

Quienes estén interesados se pueden comunicar a los teléfonos (662) 312 03 33 y 6622 98 66 65; y los donativos pueden realizarse en la cuenta 2754 3640 201 del Banco Banbajío.

Fuente: Com-HMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here