Pertenezco a una generación de sanluisinos que están pidiendo un cambio 

HERMOSILLO, Son.- El candidato del PRI a la diputación local por el distrito 1, con cabecera en San Luis Río Colorado, José Enrique Carrasco Encinas, reconoció que arrebatarle al PAN ese distrito no será tarea fácil, sin embargo, se mantiene firme y entusiasta; pues ese mismo historial de más de 20 años de una diputación panista, es el cambio que está pidiendo toda una nueva generación, consideró. 

“Si traemos una trayectoria y una historia de 24 años con una diputación local panista, sabemos que no es un trabajo fácil, vamos hacer las cosas diferentes para tener resultados diferentes, como jóvenes traemos ideas frescas, traemos ideas innovadoras y vamos hacer esas propuesta y un trabajo coordinado que a lo mejor no se a visto antes en San Luis; como proyecto del partido representamos todo una generación de sanluisinos que están pidiendo ese cambio, y ese trabajo diferente”, comentó.

Entrevistado en la capital de Sonora, dijo que como candidato a diputado local iniciará campaña hasta el 19 de mayo, será entonces cuando presente sus propuestas, pues por ley aún no está permitido, no obstante, mencionó que los ejes en los que trabajarán estarán basados en los principales problemas que tiene el distrito 1, como es la inseguridad y prevención del delito.

“Tenemos fuertes problemas en San Luis como en muchas fronteras de drogadicción en los jóvenes, entonces tenemos que hacer un trabajo coordinado con los candidatos a diputados federales, el candidato a presidente municipal para poder lograr hacer estrategias que se enfoquen en temas de prevención, rescate de espacios públicos y de calidad ”, dijo.

Mencionó que son necesarios espacios con servicios públicos de calidad para todos los sanluisinos y no seccionar las áreas donde si tienen prioridad y otras no, pues al final -dijo- todos son sanluisinos.

“Vamos a basarnos mucho en los temas de prevención, de espacios públicos para practicar deporte, y de expresiones artísticas. No estamos inventando nada, si uno pregunta cuando visita a la gente en las colonias, y cuando vas y hablas con diferentes liderazgos, con diferentes ligas, eso es lo que nos están pidiendo, entonces vamos hacer todo este trabajo enfocado en lo que hemos ido recabando con la ciudadania”, señaló.

Vortice/Brisa Retano

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here