Hermosillo, Son.- Ante el Pleno del Congreso del Estado rindieron protesta como diputados propietarios, diez ciudadanos que suplirán a legisladores que solicitaron licencia al cargo.

Alejandrina Ruiz Valle, Martha Cecilia Camacho Camacho, José Ramón Ruiz Torres, José Ramón Antonio Andrade Sánchez, Jesús María Martínez Samaniego, Alonso Bustamante López, Juan Biguerias Soto, José María Gaxiola Rangel, Jaime Valenzuela Hernández y Jesús Manuel Scott Sánchez asumieron funciones esta mañana como integrantes de la LXI Legislatura.

El Presidente de la mesa directiva reconoció, previo a la toma de protesta, la valiosa contribución de las y los diputados que pidieron licencia para participar en diversos procesos de elección popular.

En esta primera sesión del mes de abril, la asamblea también aprobó las renuncias presentadas por los presidentes municipales de los ayuntamientos de Etchojoa, Huatabampo y Caborca, Sonora, en virtud de que las mismas fueron calificadas como procedentes por los respectivos cabildos.

El Acuerdo establece que deberán asumir funciones como alcaldes de dichos municipios, los ciudadanos José Carlos Beltrán Echeverría, en Etchojoa; Ramón Reyes Barreras Valdez, en Huatabampo; y Claudia Yaneth García Gómez, en Caborca, Sonora.

 

 Fuente: Congreso 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here