San Luis Río Colorado, Son.- La Dirección Municipal de Turismo invita a la comunidad sanluisina y sus alrededores a la  Expo Taco 2018, que se realizará este 07 de abril en el andador de la calle tercera.

La dependencia confirmó que la muestra gastronómica contará con participación de poco más de 20 comerciantes locales dedicados a este giro.

Agregó que la finalidad de la Expo Taco, es principalmente fomentar el comercio local, además de promover  la ciudad mediante este tipo de actividades que han  redundado  en un impacto significativo  en  el sector turístico y por consiguiente generan una derrama económica importante.

La dependencia municipal destacó que para motivar la participación de los comerciantes  se ofrecerá un premio de 5 mil pesos al puesto que resulte ganador  en la  demostración de los mejores tacos e  indicó que para tal efecto se tomará en cuenta la  opinión de la gente que se dé sita en el lugar y del jurado.

La presentación del elenco artístico musical se ha establecido una estrecha coordinación con el Departamento de Cultura en el Municipio  en el interés de brindar a los presente un espectáculo agradable.

 

 

Fuente: CS-SLRC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here