Estamos a punto de lograr que la izquierda llegue al poder

Vortice/Brisa Retano

HERMOSILLO, Son.- Petra Santos Ortiz se le vió acompañando a Andrés Manuel López Obrador en su gira por Sonora, en la que el candidato presidencial de Morena, tuvo una agenda intensa en la capital sonorense con miras al fortalecimiento del voto, reunión con empresarios de la región y un encuentro con el intelectual Noam Chomsky.

La ex diputada dijo que su participación en la intercampaña de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por los partidos políticos Morena, PT y Encuentro Social, obedece a su nombramiento como representante estatal del grupo de Marcelo Ebrard, operador político de AMLO en ocho estados del país.

“Soy la representante estatal del grupo de Marcelo Ebrard, coordinadora estatal del movimiento progresista. Hemos trabajo siempre en la izquierda y siempre hemos estado cerca de Morena, pero ahora estamos todo el grupo, sobre todo los sonorenses que pertenecemos a Marcelo… nos ha dicho que tenemos que entrarle a trabajar con la defensa del voto”, dijo la lideresa sanluisina.

Señaló que han luchado décadas por cambiar al país con el objetivo de que la izquierda llegue a la presidencia de la República, es por ello que se suman a la campaña de López Obrador.

Dijo que más de 20 mil personas componen el grupo de la defensa del voto en Sonora, y con la llegada de Marcelo Ebrard en la coordinación de la 1ra circunscripción electoral se han estado sumando más ciudadanos.

“Creemos que vamos a dar un gran apoyo al movimiento de Andrés Manuel López Obrador (…) estamos ya a punto de lograrlo”.

Petra Santos dijo no tener ninguna relación con el PRD, pues presentaron su renuncia a ese partido desde 2015, cuando Marcelo Ebrard renunció, quedándose sin partido político desde ese momento y perteneciendo únicamente al movimiento progresista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here