Para Alejandra López Noriega, presidenta estatal del Partido Acción Nacional, las posibilidades de que la Coalición Por México al Frente triunfe están en crecimiento.

Demian Duarte

HERMOSILLO, Son.-  “La gran opción de cambio se consolida en todo el país. En equipo y en alianza con los ciudadanos, los integrantes del Frente vamos a transformar la realidad política, económica y social tanto a nivel nacional como a nivel local”, externó luego de participar con dirigentes estatales de ese instituto político en la sede nacional blanquiazul.

Enfatizó que la Coalición que su partido integra con el PRD y el Movimiento Ciudadano  es la muestra de que hemos puesto por delante el bien común, más allá de los legítimos intereses de cada partido, por ello no les quede duda que impulsaremos a las y los mejores perfiles, competitivos, honestos.

Destacó que en la reunión de jefes estatales con la dirigencia nacional en la Ciudad de México, se confirmó la tendencia de crecimiento de Ricardo Anaya Cortés, candidato de la Coalición por México al Frente de acuerdo a las diversas encuestas.

“Desde Sonora le decimos fuerte y claro a Ricardo Anaya: vamos a hacer que el PAN regrese a la Presidencia de la República, estoy segura de que así lo haremos y además lo haremos con una coalición histórica, en donde nuestro gran punto de coincidencia ha sido siempre poner a los ciudadanos en frente, yo estoy convencida de que unidos somos más fuertes, que unidos seremos un frente que escriba una nueva historia para México”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here