El ex alcalde de Guaymas Antonio Astiazarán Gutiérrez, anunció que decidió renunciar a su cargo como jefe de oficina en Sedesol y que buscará ser nominado por la Coalición “Todos por México”, para competir en la elección constitucional por el Senado.

 

Demian Duarte

El también ex diputado federal se trasladó este viernes a Hermosillo a fin de participar en el encuentro de José Antonio Meade con simpatizantes y militantes de PRI-PVEM-Panal.

Astiazarán Gutierrez manifestó eso a través de su cuenta de Twitter y horas más tarde ya en Hermosillo, manifestó que él se jugará su carta como aspirante al Senado hasta donde tope, razón por la que aseguro su intención es ir a una elección interna a fin de que motivar que en convención de delegados sean los priistas quienes elijan al mejor perfil.

Aseguró que no se trata de una rebeldía, que más bien está haciendo uso de sus derechos y estar respondiendo a la convocatoria de su partido, pues se siente con la trayectoria y los apoyos suficientes como para pelear la nominación de la coalición al Senado de la República, y donde ya se maneja serán nominados Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio Acosta como fórmula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here