El aspirante a la presidencia y puntero en las preferencias electorales a 5 meses de la elección, Andrés Manuel López Obrador estará en Sonora el día 31 de enero y no el 1 de febrero como se había anunciado originalmente.

Demian Duarte

El precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que engloba a Morena el PT y el PES, anunció que el acto multitudinario previsto para simpatizantes y militantes de esos partidos políticos se realizará en la Plaza Emiliana de Zubeldía en punto de las 3.30 de la tarde y se trata de una instancia de organización a fin de hacer los ajustes pertinentes en la estructura  para apuntalar las condiciones para el triunfo en Sonora.

El “Peje” dio a conocer el resultado de una serie de encuestas que lo ubican con 28 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor, por lo que hizo un llamado a sus simpatizantes a cerrar filas y trabajar con la mira puesta en el triunfo el 01 de julio.

De la misma forma, José Antonio Meade, precandidato presidencial de la coalición “Todos por México”, visitará Sonora por segunda ocasión este viernes 26 de enero  para participar en el foro México potencial sustentable, adelantó el vocero y enlace de su precampaña, Ulises Cristopolus.

Se trata de la segunda visita del aspirante presidencial de la alianza entre el PRI, el Panal y el PVEM y se espera que sea una visita relámpago, para un foro que tendrá duración de 3 horas en Hermosillo.

Cristopolus Ríos anticipó que Sonora es un punto clave para dirigir la sustentabilidad del país en especifico por la fortaleza económica  y gran diversificación del aparto productivo estatal, con sectores como el aeroespacial y el minero que mantienen un impulso importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here