El gremio de periodistas de Hermosillo realizó la ya tradicional misa en memoria de los profesionales de los medios de comunicación que fallecieron durante el año 2017 en Sonora, recordando a Miguel Escobar Valdez, Jesús Durán Santeliz, Gilberto Palmera y Candelario Castellón.

Por Demian Duarte

HERMOSILLO, Son.- La misa que fue oficiada la tarde de este sábado 13 de enero en Catedral, por el padre Isidoro Rodríguez, y en ella se pidió por la salud de José María Valencia y Gloria Cañedo quienes han estado mal de su salud.

En el mismo sentido se recordó a los compañeros periodistas que fueron víctimas de la violencia que vive el país y que fallecieron a causa de agresiones a sus personales, como son Cecilio Pineda Brito, Ricardo Monliu Cabrera, Mirsolava Breach Velducea, Maximino Rodríguez Palacios, Filiberto Alvarez Landeros, Javier Valdez Cárdenas, Jonathan Rodriguez, Salvador Adame, Luciano Rivera, Cándido Ríos, Edgar Esqueda y Gumaro Pérez Aguilando.

En la misa se recordó a José Alfredo Jimenez Mota, reportero del periódico El Imparcial, desaparecido.

Finalmente en la misa se pidió por la salud y bienestar de quienes continúan ejerciendo el periodismo y tienen la oportunidad de estar vivos y sanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here