La firma de capital sinaloense, Casa Ley, abrió su hipermercado número 234 en el país en la capital de Sonora con una inversión de 105 millones de pesos, que representa 140 empleos directos y al menos 250 indirectos.

Vortice/Redacción

HERMOSILLO, Son.- Se trata de la tienda número 65 de esa firma en Sonora y de la número 21 en Hermosillo, de acuerdo Manuel Ley, presidente de la empresa que acudió al evento de apertura y dijo que se trata de un acto de confianza hacia un estado como Sonora que mantiene una dinámica económica favorable y una buena generación de empleos, que se ven reflejados en mayor poder de compra de sus habitantes.

La empresa con sede en Culiacán abrió su tienda número 234 en el país, donde da empleo a 26 mil 400 personas, con presencia en 60 ciudades de las regiones noroeste y norte.
Jorge Vidal Ahumada, secretario de economía y quien acudió a la apertura como representante de la gobernadora Claudia Pavlovich manifestó que el enfoque del gobierno de Sonora es mantener el empuje económico y números en alza que se reflejen en calidad de vida para los sonorenses.

Recordó que la entidad pasa por un momento de auge en captación de inversiones en industria especializada en especial del sector aeroespacial lo que trae empleos de mejor calidad salarial.

A la fecha Casa Ley emplea en Sonora a 7 mil 200 personas y opera 21 tiendas en Hermosillo.

Presente en el evento Roberto Ruibal Astiazarán director de fomento económico de Hermosillo, indicó que la capital sonorense se ha convertido en la economía más dinámica del estado y que en los últimos 10 meses se han creado más de 6 mil empleos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here