Por contratar a personas con discapacidad, adultos mayores y egresados de universidad

San Luis Río Colorado, Son.- Las empresas que contraten a personas discapacitadas, reciente egresados y adultos mayores recibirán un incentivo fiscal por parte del Gobierno Municipal, esto como parte del paquete de beneficios incluidos en la Ley de Ingresos 2018, así lo informa Tesorería Municipal.

Adriana Berenice Lozano Sotelo explicó que la Ley de Ingresos para el próximo año contempla descuento en el pago del impuesto predial para quienes deciden ampliar su personal aprovechando la capacidad e intelecto de los nuevos reclutas.
“El descuento para las empresas que contraten sin distinciones puede ser de hasta el 50% en el pago del impuesto predial.

La ley dicta que se aplicará un 1% de descuento por cada empleo creado, hasta llegar a un máximo de 50%, acumulable a los beneficios previstos en el Artículo 7, siempre y cuando compruebe su permanencia de por lo menos 1 año”, explicó.

Los descuentos serán para empresas de diferentes giros, tanto industriales como de comercio y servicio. El objetivo principal es ampliar el área de oportunidades para la fuerza laboral de San Luis Río Colorado.

“Quiero recordarles que actualmente el municipio cuentan con un importante número de empleos en todos ámbitos, incluso el porcentaje es mayor que hace 15 años, por eso que hoy más que nunca buscamos que las oportunidades de crecimiento sean para todos”, puntualizó la funcionaria municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here