A partir de este miércoles 8 dude noviembre arrancó en Hermosillo la Expo Industrial 2017 que organiza a Canacintra con 151 stands de empresas del ramo y un total de 20 empresas compradoras, en busca de establecer encadenamientos productivos.

Demian Duarte

Armando Barajas Torres, presidente de Canacintra Hermosillo acotó que se trata de un mecanismo enfocado a generar cadenas de valor y que en todo caso se trata de ser factor de multiplicación, “queremos que la economía local se fortalezca”.

El evento al que se espera la asistencia de 3 mil empresarios y personas interesadas en hacer negocios, cuenta con la presencia de los sectores minero, metalmecanico, manufacturero, automotriz y aeroespacial y tiene el enfoque al impulso de la competitividad de la economía.

Jorge Vidal Ahumada, secretario de economía recalque se trata de un foro ideal para impulsar la economía a nivel interno, pues destacó a la fecha hay buenos resultados, mismos que se busca potencialidad, por lo que reiteró que el gobierno de Sonora mantendrá el respaldo a la industria a fin de garantizar un dinamismo del sector.

Antes Enrique Guillén Mondragón, presidente de Canacintra nacional, anotó que la Expo en Sonora es la oportunidad de tener mayores detonantes económicos, en un entorno que aparece como de incertidumbre por la renegociación del Tratado de Libre Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here