El líder del panismo en la capital sonorense Jesús Ramón Díaz dijo que la entrada al parque debe ser gratuita pues la obra ya le costó a los hermosillenses.

Hermosillo, Son.- Un exhorto al Ayuntamiento de Hermosillo y al alcalde Manuel Ignacio Acosta para que reconsideren y de ninguna manera se cobre a los visitantes la entrada al parque “Kino Mágico”, realizó el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jesús Ramón Díaz Beltrán.

El líder del albiazul en la capital sonorense consideró que sería injusto que los hermosillenses tengan que pagar para poder visitar este espacio público, el cual dijo, fue construido con recursos de los propios ciudadanos.

“Yo creo que los hermosillenses ya pagamos esos 62.5 millones de pesos de la obra, por lo que no se vale que ahora volvamos a pagar con la entrada o la operación de este Kino Mágico”.

Díaz Beltrán señaló además que existe mucha desinformación en torno a esta obra y tal pareciera que el Gobierno Municipal estuviera encaminándole a concesionar el parque y afectar aún más la ya de por sí muy golpeada economía de los hermosillenses.

“Y vemos pues la orejas al lobo en este sentido de querer hacer negocio con esta obra del Kino Mágico, a los hermosillense ya nos han golpeado mucho en el bolsillo el PRI Gobierno, nos golpearon con el aumento de las multas, nos golpearon con el aumento a la tarifa de agua, nos están golpeando con el aumento a la tarifa del transporte, con el aumento de la gasolina y vendría a ser otro golpe que este parque se vaya a cobrar la entrada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here