Dar calidad de vida a sonorenses, compromiso de Claudia Pavlovich

La mandataria dijo que estos 2 años ha enfrentado enormes retos y días muy difíciles

Demian Duarte

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano manifestó que a lo largo de dos años de administración se ha topado con momentos muy complicados para sacar adelante los temas que tienen que ver con el gobierno del estado, sin embargo se dijo satisfecha de haberlos sacado adelante.

La mandataria subrayó los logros económicos de su gestión con más de 45 mil empleos generados y con el hecho de que Sonora es el tercer lugar a nivel nacional por los ingresos de las familias.

No obstante dijo que el hecho de tener gente en la pobreza extrema es algo que le mueve a seguir trabajando, pues su objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del estado.

Enfatizó que el peor momento que ha pasado en 2 años de administración fue la manera en que se encontró el estado y que lo mejor es haber tenido la capacidad de salir adelante.
Reiteró que su empeño es terminar la administración como gobernadora y en el séptimo año tener la confianza de la gente y su respeto.

Dijo que está insatisfecha por la calificación que obtiene en las distintas evaluaciones, que le conceden que se encuentra entre los mejores gobernadores de México, pues dijo el problema es que le dan 7.6 en la escala de cero a 10, cuando ella está acostumbrada a tener 10 de calificación.

“A todo nos acostumbramos, porque hay momentos difíciles y complicados, aunque también hay momentos alegres como este en el que inauguramos una obra de beneficio para toda la comunidad en una población como es Kino Viejo que siempre ha sido relegado a segundo termino por los gobiernos”, destacó.

La mandataria subrayó que se invirtieron 62 millones de pesos en la obra y que esto podrá dar pie al desarrollo turístico de Bahía de Kino como un destino no solamente de Hermosillo, sino que jale turismo nacional e incluso internacional.

“A mi me gusta mucho estar aquí con mi gente en la víspera de cumplir 2 años de gobierno con mi gente, en Kino, en Hermosillo”, resaltó.

Pavlovich Arellano dio que su empeño para el tercer año es seguir empeñada en salir adelante y que espera que sigan las buenas noticias, porque ella busca dejar como legado de su gobierno una mejora tangible en la calidad de vida de los sonorenses.

“Hay muchas cosas que contar, días difíciles y otros muy buenos, se trata de cumplir con la palabra y que seguiremos cumpliendo con el compromiso de cumplirle a la gente, tener la confianza y hemos visto a gente más que enojada, si desilusionada. Tenemos que trabajar todos los días, y mantener esa confianza”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here