TELMEX y Telcel enviaron 20 toneladas de ayuda humanitaria para los municipios de Juchitán, Ixcaltepec y Salina Cruz en Oaxaca, así como al municipio de Arriaga en Chiapas, afectados por el Sismo de 8.2 grados en la escala de Ritcher.

Ciudad de México.- Tras el fuerte Sismo del pasado jueves 7 septiembre, TELMEX y Telcel están haciendo llegar 20 toneladas de ayuda humanitaria a Oaxaca y Chiapas, e instalaron en algunos albergues y comedores de ambos estados conexión WiFi Móvil en Infinitum gratuita, reafirmando así el compromiso social de las empresas con la población afectada por contingencias naturales.

En los municipios de Juchitán, Ixcaltepec y Salina Cruz en Oaxaca, la ayuda humanitaria consiste en:

· 2,000 Despensas
· 2,000 Colchonetas
· 2,000 Cobertores
· 4,050 Galones de plástico con tapa para agua

Asimismo, enviaron 7 plantas potabilizadoras de agua y 7 tinacos, además vehículos de TELMEX para la distribución y entrega de la ayuda humanitaria.

En el municipio de Arriaga en Chiapas, la ayuda humanitaria consiste en:

· 2,000 Despensas
· 2,000 Colchonetas
· 2,000 Cobertores
· 4,050 Galones de plástico con tapa para agua

Además, enviaron 2 plantas potabilizadoras de agua, 2 tinacos, así como vehículos de TELMEX para la distribución y entrega de la ayuda humanitaria.

Es importante señalar que las 20 toneladas de ayuda humanitaria enviada a los dos estados, se entrega directamente entre la población afectada por personal del Grupo de Apoyo TELMEX (GAT), así como por Voluntarios TELMEX.

Fuente: Telmex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here