Dijo que tomó la decisión por estar en sintonía con la manera de gobernar de Claudia Pavlovich Arellano.

Demian Duarte

El alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez anunció que no sostendrá ningún acto protocolario en relación a su segundo informe de gobierno, en congruencia con la austeridad que prevalece a nivel estatal y que mejor se enfocará en mantener el contacto directo con los ciudadanos.

Dijo que tomó la decisión por estar en sintonía con la manera de gobernar de Claudia Pavlovich Arellano, de modo que suspendió sin más el evento que cada año se venía realizando desde hace más de 5 décadas y al que asistían la clase política, autoridades eclesiásticas, civiles y militares, diferentes sectores y público en general.

“Decidimos cancelar el acto protocolario por congruencia con la política de austeridad que emprendimos desde que llegamos y en sintonía con la Gobernadora; ahora en lugar de hacerlo en un lugar en especial, estaremos recorriendo las colonias con la agenda de buenas noticias para todos los hermosillenses”, declaró.

Maloro Acosta mencionó que una muestra de esta agenda de buenas noticias fue la segunda gira de trabajo en menos de diez días que realizó este lunes por la Comisaría Miguel Alemán en la que entregó obras por más de 45 millones de pesos y en la que cumplió con los compromisos contraídos con sus habitantes.

“Hoy, para más de 9 mil habitantes de Miguel Alemán tener luz ya es una realidad, así como el contar con drenaje sanitario, obras por las que esperaron más de 20 años, esa es la agenda de buenas noticias que traemos para los hermosillenses y las cuentas que estamos rindiendo”, precisó.

El Presidente Municipal, indicó que el próximo sábado 16 de septiembre en sesión Solemne de Cabildo pondrá a disposición del público en general su segundo informe de trabajo, en un acto a celebrarse en Palacio Municipal frente a los tres poderes del Estado y con el

Ayuntamiento en pleno, como lo mandata la Ley.
Este documento deberá ser aprobado antes por el Cabildo, en una sesión prevista para este martes 12 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here