Hace un llamado a marcar la diferencia escuchando a los ciudadanos

Demian Duarte

El diputado Luis Serrato Castell, coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado mostró su convocatoria y el “power político” que carga, durante el acto en el que rindió su informe de labor legislativa, en el que dejó claro que buscará figurar en la boleta electoral en 2018 para contender por el Senado de la República.
El legislador resumió el esfuerzo realizado reconociendo primero a sus 10 compañeros de bancada y enfatizando que se trata de marcar la diferencia a partir de escuchar al ciudadano.

Dijo que su enfoque es que Sonora sea el ejemplo con leyes que nazcan de las necesidades de la gente y destacó acciones en materia de educación, deporte, salud, el respeto a los derechos humanos y gobierno abierto para los ciudadanos.

En el desglose de sus actividades legislativas, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN impulsó la Ley Brandon, iniciativa ciudadana que brinda intérpretes para estudiantes sordos en las aulas de educación superior, seguido de reformas para incentivar que las empresas apoyen al deporte al aportar espacios deportivos cuya inversión en la infraestructura es deducible de impuestos.

“Hacer que las cosas cambien debe ser nuestra obligación permanente, nuestro compromiso, ese es el compromiso del Grupo Parlamentario del PAN y el de un servidor, estamos comprometidos en seguir trabajando para hacer que las cosas cambien porque Sonora tiene que seguir avanzando, ser el ejemplo”.

“Reconozco la labor legislativa y cercanía de todos mis compañeros de bancada, han promovido leyes muy importantes para el Estado que busca atender las necesidades de la gente. Han aportado propuestas que están haciendo que las cosas cambien”, señaló
Antes de Luis Serrato, se presentaron video mensajes de Ricardo Anaya, presidente del PAN a nivel nacional de Damián Zepeda secretario general de ese partido, David Galvan, presidente estatal y del senador Francisco Búrquez, mentor del diputado local y a quien busca suceder en el Senado.

“Tenemos que hacer que Sonora sea el ejemplo en seguridad, porque queremos jugar con nuestros niños con tranquilidad, en salud, Sonora tiene que ser el ejemplo, que esta sea inclusiva y que atienda todas las necesidades, en educación tenemos que empujar que sea de calidad que llegue a todas y a todos, ese es el compromiso que tenemos con ustedes”, destacó en el informe de actividades.

Al evento asistieron los legisladores locales del PAN Lina Acosta Cid, Célida López Cárdenas, Lisette López Rodríguez, Angélica Payán García, Armando Gutiérrez Jiménez, Carlos Fú Salcido, Javier Dagnino Escobosa, Ramón Díaz Nieblas y Moisés Gómez Reyna, así como también, el legislador del PRD Juan José Lam Angulo, autoridades estatales, el presidente de la Fundación Ganfer Javier Gándara Magaña, el senador Héctor Larios, regidores del PAN del Cabildo de Hermosillo, Caborca, Nacozari y Navojoa además de presidentes municipales Verónica Valenzuela Avilés (Ónavas), Cuauhtémoc Galindo (Nogales), Héctor David Rubalcava Gastélum (Agua Prieta) y Raúl Augusto Silva Vela (Navojoa) y Francisco Javier Padilla Sabori (Huépac), entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here