Alcalde advierte que no detendrá los trabajos de regularización e introducción de servicios para 200 familias de la colonia de Las Palapas

San Luis Río Colorado, Son.- El Gobierno Municipal no detendrá los trabajos de regularización e introducción de servicios para 200 familias de la colonia de Las Palapas sólo porque particulares persisten en seguir cobrando por terrenos que no les pertenecen, sentenció el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga a un grupo de manifestantes encabezados por Petra Santos Ortiz y Yuri Bladimir Santos.
Los manifestantes dirigidos por la lideresa se apostaron este lunes en los pasillos del Ayuntamiento, y con pancartas gritaban consignas y palabras altisonantes en contra del Alcalde y funcionarios municipales.

“Que nadie diga que no se les atiende y que no se les da la cara, nosotros estamos siempre con información y buscando dar solución legal a 200 familias”, expresó.

Enrique Reina fue enfático al decir que la administración defenderá el patrimonio de las 200 familias que durante 8 años han sido despojadas de dinero por la venta ilegal de terrenos sin servicios y sin papeles.

“Han dicho que estamos desalojando a la gente, y eso es mentira”, reiteró, “los oficiales de Seguridad Publica en efecto han estado en los predios, pero no para violentar a nadie, sino para defender el patrimonio de las familias que han sido reubicadas dentro del mismo polígono para dar espacio a una nueva preparatoria y a un nuevo parque”.

“Cuando se acaban los argumentos comienzan las ofensas y, señalamientos se dan cuando no hay argumentos”, advirtió, “el Ayuntamiento es propietario del predio y ninguna autoridad judicial ha suspendido nuestro derecho a trabajar a favor de las familias, que es nuestra meta”.

“Ahora que el Gobierno Municipal busca resolver una necesidad humana de servicios de 200 familias encontramos la resistencia para que no se logre, pero quiero que sepan los sanluisinos que la tarea en ésta y otras colonias es que mayor número de familias tengan acceso a una mejor calidad de vida”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here