El PRI está unido y fuerte y trabaja en disciplina de cara al reto político y electoral del 2018, aseguró Gilberto Gutiérrez Sánchez, durante la asamblea estatal del PRI, con miras a presentar la postura de ese instituto político en Sonora, ante la asamblea nacional que se celebrará en agosto próximo.

Por Demian Duarte

Gilberto Gutiérrez Sánchez aseguró que el tricolor es un partido en donde todos importan, donde se complementan, porque la política requiere de un componente ético que se perdió durante la administración de Guillermo Padrés, donde los funcionarios se ponían un antifaz en las mañanas para irse a trabajar y donde se perdió el imperio de la Ley.

“Hoy en Sonora la Ley se aplica sin distingos de ninguna especie, sin atender ninguna creencia, filosofía o particular inclinación, se gobierna para todos”, recalcó.

El presidente del tricolor resumió que este domingo se hizo eco del resultado de 72 asambleas municipales y de un partido con militancia actuante, que puede hoy preciarse de tener en Claudia Pavlovich a una guía que ya repuso la confianza ciudadanía y que hoy permite que Sonora avance.

“Tenemos un partido unido y fuerte, guiado atinadamente por la gobernadora, gobernar exige mucho oficio, se dice fácil, pero exige tolerancia, disciplina y responsabilidad”, anotó.

En Claudia Pavlovich hemos visto responsabilidad en la toma de decisiones, nos siempre son las que se quieren tomar, pero así se gobierna para que mejoremos todos, añadió el dirigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here