Provocan mineras de la región Desarrollo Económico en el municipio de Cajeme compartiendo con sus empresarios la oportunidad de intercambiar productos y servicios.

Cd. Obregón, Son.– Acercar a la oferta y demanda de insumos y servicios en el sector minero es un aliciente para nuestra asociación. Clúster Minero de Sonora suma los esfuerzos de las empresas tractoras Arcelor Mittal, Cobre del Mayo, Fresnillo, Grupo México, Metallorum, Agnico Eagle, Peñoles y los organismos empresariales Canaco, Copreco y Canacintra para invitar a empresarios locales a participar en el 3er Encuentro de Negocios del año que se llevará a cabo en Ciudad Obregón el próximo 21 de julio.

Las necesidades que las mineras requieren varían en forma, tamaño y demanda y la geografía de esta región permitirá a proveedores locales incursionar en la cadena de valor de la minería.

Algunas de las categorías de necesidades que solicitan las empresas mineras son:

Aceros
Aires Acondicionados
Agua (manejo y control)
Ambiente
Básculas
Certificaciones
Combustibles
Compresores
Construcción
Diseño
Eléctricos
Explosivos
Hierro
Mano de Obra
Maquinaria
Mecánica de rocas

 
Setenta rubros adicionales a este listado esperan a empresarios y emprendedores locales, quienes tendrán la oportunidad de sostener un encuentro con representantes de áreas de compras, contratos y almacén de las empresas mineras, permitiendo la generación de negocios y aportando al desarrollo de la entidad.

La cita es el viernes 21 de julio en el auditorio de Canaco en Ciudad Obregón. El evento es gratuito y para poder participar es necesario registrarse. Solicita información al teléfono: (662)2100389 o al correo contacto@clusterminerosonora.com.mx
Agradecemos el apoyo de los colaboradores que representan 7 empresas tractoras y a los organismos empresariales de la región por la realización de este Encuentro que será de beneficio para el sector.

Fuente: Clúster Minero de Sonora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here