El mayor empleador de Hermosillo dedicada a la fabricación de arneses para la industria automotriz, “Leoni” de capital Alemán llega a su 100 aniversario.

Por Demian Duarte

HERMOSILLO, Son.- La Confederación de Trabajadores de México mostró que sus relaciones con las empresas proveedoras de Ford están en los mejores términos y en este caso estableció una alianza con Leoni, el mayor empleador de Hermosillo, con motivo del 100 aniversario de esta empresa de capital Alemán, dedicada a la fabricación de arneses para la industria automotriz.

La central obrera, que es titular del Contrato Colectivo de la Empresa, entregó a Leoni un reconocimiento como empresa socialmente responsable y posteriormente los cerca de 4 mil trabajadores y los representantes sindicales tuvieron junto con la directiva de la empresa, una gran fiesta.

Jesús Gámez García Director General de la compañía y Remedios Andrade Arcoamarillo, Secretaria General del Sindicato, encabezaron el evento, teniendo como invitado a Héctor Robles Núñez Secretario General de CTM en Hermosillo.

“Quiero hacer un gran reconocimiento a nuestra compañera Remedios Andrade, dirigente del sindicato y a todo su equipo de trabajo ya que durante muchos años y con enorme responsabilidad han protegido los derechos de los trabajadores y al mismo tiempo han colaborado en el engrandecimiento de la empresa”, señaló Robles Núñez.

Añadió que CTM en Hermosillo está de fiesta y festeja el gran entendimiento que ha logrado Leoni con los trabajadores CTM trabaja día tras día por establecer relaciones de entendimiento con todas las empresas, privilegiando los derechos de los trabajadores, la capacitación y la productividad como estrategia para elevar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here