Por ser un partido palero del PRI y el sistema, que no tiene nada que ver con la izquierda, el PRD es descartado por el Movimiento de Regeneración Nacional como posible aliado de cara a las elecciones del 2018, refrendó Alfonso Durazo Montaño, situación que dijo fue acordada para el escenario nacional y que será efectiva también para los procesos electoral de Sonora.

Demian Duarte
HERMOSILLO, Son.- El presidente de Morena en Sonora, Alfonso Durazo, dijo que se trata de un desacuerdo estructural con la dirigencia de ese partido, no con sus militantes a quienes invitó a sumarse al movimiento que liderea Andrés Manuel López Obrador, ya sea como militantes en activo o como simpatizantes.

“Aquí tenemos las puertas abiertas, queremos transformar al país, pero no tenemos ninguna intención de hacer alianzas con partidos paleros, como el PRD o el Movimiento Ciudadano y ese fue acuerdo de la asamblea nacional , por lo que de manera definitiva les hemos dicho que no a esas fuerzas”, manifestó Alfonso Durazo Montaño, presidente de Morena.

Consideró además que una alianza con los perredistas, sería traer al enemigo a casa, pues se trata de dirigentes corruptos, que lo único que harían sería boicotear la causa de Morena y Andrés Manuel y el camino a la transformación del país.

Anotó que con el único partido con el que se está considerando una alianza es con el PT, aunque este tema se definirá una vez que se acerque el proceso político-electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here