Reconoce David Galván trabajo del alcalde Héctor Rubalcava Gastélum, el Diputado Local, Carlos Fu Salcido y la Diputada Federal, Leticia Amparano.

Agua Prieta, Son.- Al hacer sinergia el alcalde de Agua Prieta con el diputado local y diputada federal se han logrado importantes beneficios y se da muestra de cómo trabajan las autoridades emanadas de Acción Nacional, quienes logran más beneficios para sus municipios cuando se tiene una excelente coordinación, dijo el Presidente del PAN Sonora, David Galván Cázares.

El encontrarse de gira por el Estado, en esta ocasión, en Agua Prieta, pudo constatar los grandes cambios que ha tenido esta ciudad fronteriza con la administración panista en veinte meses de trabajo, y además, con el apoyo que ha otorgado desde el Congreso del Estado el Diputado Carlos Fu Salcido y desde la Cámara de Diputados con la legisladora federal Lety Amparano.

“Es realmente un orgullo para nosotros, poder ver los resultados, el cambio que está teniendo Agua Prieta, ciudad rehén en el pasado de los intereses políticos de una sola familia del PRI, donde antes batallaban los ciudadanos para la recolección de basura, poco a poco se fue normalizando esa situación, las calles están en mejores condiciones, contamos con nuevos pavimentos, la situación del agua potable ha mejorado, vemos que son reales y tangibles los beneficios a los ciudadanos y esto es una excelente muestra de cómo trabaja Acción Nacional” destacó.

Galván Cázares dijo también que, entre otros aspectos, se ha visto los beneficios al ciudadano como el apoyo al deporte con la rehabilitación del Parque Benito Juárez donde se dio una transformación total, al ser un área recuperada para que los ciudadanos, que practican frontón, futbol rápido y básquetbol, puedan hacerlo de una manera digna y sin riesgos así como la realización de torneos como el que se llevó a cabo el pasado mes de mayo.

Hay avances importantes también en lo cultural, dijo, como la celebración del Cuarto Concierto Binacional “Sin Fronteras”, transcurrió en un ambiente de hermandad, fiesta y diversión, amenizado por intérpretes del Coro de la Universidad de Sonora, un ensamble de la Orquesta Filarmónica del Estado de Sonora, el Coro Binacional y los cuerdistas del Cochise College de Douglas, Arizona.

Galván Cázares indicó que esta sinergia en beneficio de los aguapretenses es con el respaldo de cada uno de los funcionarios municipales, quienes por su trabajo y compromiso con la Transparencia se ubicaron en el tercer lugar a de cumplimiento entre los ayuntamientos de Sonora.

A la reunión de trabajo acudieron, además del legislador local de Agua Prieta, Carlos Fu Salcido, la diputada Angelica Payan y el coordinador de los Diputados de Acción Nacional, Luis Serrato Castell.

Comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here