La selección Sonora de Karate-Do regresa con seis preseas, dos medallas de plata y cuatro de bronce, esto tras su participación en la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil.

La Ola Roja abrió su participación con tres preseas en karate-Do, dentro de la etapa nacional del Campeonato Juvenil que tiene por sede a Monterrey, Nuevo León.

Una de esas medallas fue de plata y las otras dos de bronce, en el arranque de las actividades en las instalaciones deportivas del Área Metropolitana en la Sultana del Norte.

En la categoría 18-20 años Juvenil Superior (nacidos 97-99), la medalla argenta fue en kata, lograda por el equipo femenil compuesto y las dos de bronce fueron en individual.

De las dos logradas individualmente, una fue en formas, de Pamela Contreras, y la otra en kumite, conseguida por Alam Juárez (menos de 60), quien terminó tercero en sus combates.

La Ola Roja agregó dos medallas en karate-Do en la última jornada, una argenta y la otra de bronce, ambas dentro de Olimpiada Nacional en la categoría Juvenil Menor Femenil en Combate.

La plata la logró Angélica Leyva en la división de menos de 47 kilogramos y la de tercer puesto se la adjudicó Karelly Viera en la categoría de más de 54 kilos.

Fuente: ComSoc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here