Ante estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, DIF Hermosillo inició la promoción del valor “Responsabilidad” del programa “Hazlo Mejor”.

HERMOSILLO, Son.- A través de un emotivo cortometraje protagonizado por dos familias, se explicó la importancia de decidir ser responsables de todas nuestras acciones y cómo, otros y nosotros mismos, nos vemos impactados por esas decisiones.

El evento tuvo lugar en la escuela primaria “Benito Juárez”, de la colonia San Benito y contó con la presencia de Martha Antúnez de Acosta y Ernesto Molina, Presidenta y Director de la Institución, respectivamente.

“Hazlo Mejor es de los programas que más entusiasma a DIF Municipal y todo lo que hacemos es a favor de los niños y de la familia” aseguró la Presidenta de DIF Hermosillo a los estudiantes y personal asistentes.

La promoción de los valores es una de las actividades más importantes, por lo que se continuará haciendo, no sólo en planteles escolares, sino también en empresas, dependencias de gobierno, asociaciones civiles, entre otros, aseguró.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a alumnos y maestros de las escuelas Secundaria Técnica Número 72, Primaria Profesor Ramón Real Carrasco y CEBACH Sonora S.C., por los satisfactorios resultados obtenidos tras aplicar el valor de la “Humildad”.

Fuente: DIF/HMO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here