Pide PAN a alcalde de Hermosillo que si no puede contra la delincuencia se vaya

0
21

En el PAN estatal no se anduvieron por las ramas y lanzaron una campaña en contra de la inseguridad en Hermosillo bajo el concepto de “No te acostumbre a la inseguridad en Hermosillo”, para lo que presentaron una serie de propuestas, y de paso pidieron al alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez que renuncie a su cargo, si de plano siente que no puede con el paquete de gobernar la capital de Sonora.

Demian Duarte
HERMOSILLO, Son.- David Galván señaló que el presidente municipal “de plano ya no la cuajó” y aseguró que la posición critica asumida por el blanquiazul, no es grilla, sino que se trata de una postura sustentada en hechos reales.

La secretaria general del PAN, Alejandra López Noriega dijo que en la capital falla la autoridad y que Hermosillo parece una ciudad sin ley.

Señaló que no existe una estrategia clara para enfrentar a la delincuencia y planteó que se debe fortalecer el recurso humano, sectorizar la ciudad y reintegrar el programa colonia segura.

Pero sobre todo planteó que el inicio de todo es que el alcalde Acosta Gutiérrez reconozca que existe un problema y deje a un lado su indiferencia.

“Si el alcalde no puede o no quiere cumplir con su responsabilidad, que se retire”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here