Un total de 27 millones de pesos, procedentes del Fideicomiso Puente Colorado, han sido aplicados de manera eficiente en San Luis Río Colorado en cinco diferentes obras de infraestructura, confirmó el alcalde Enrique Reina Lizárraga.

San Luis Río Colorado, Son.- Al dar inicio a la obra de construcción del acceso al Ejido Las Adelitas, la cual correspondió a la obra número 71 de la administración, el Presidente Municipal reiteró los esfuerzos de este gobierno para seguir haciendo más con menos.

Son cinco obras de infraestructura realizadas en la ciudad, entre las que destacan las pavimentaciones y recarpeteos de la calle 37, de la Kino a la Revolución, con una inversión de 1.9 millones de pesos; la pavimentación de la calle Quinta, de la Revolución a la Carranza, con una inversión de 4.6 millones de pesos.

Además de la pavimentación de la calle Michoacán, de la Calzada Constitución a la Plutarco Elías Calles, con una inversión de 3.2 millones de pesos; la rehabilitación de la Colonia Cuauhtémoc, con una inversión de 5.9 millones de pesos y finalmente, la construcción del acceso al Ejido La Adelitas, con una inversión de 3.4 millones de pesos.

Adicional a estas obras, precisó el alcalde Enrique Reina, se encuentra la aportación municipal de 3.5 millones de pesos a los módulos de riego 1, 2 y 3, a fin de que eficiente el uso del agua con nuevas tecnologías.

Destacó además la inversión con dicho recurso en la adquisición de una retroescabadora, maquinaria para el relleno sanitario, así como de vehículos para uso del municipio.

Enrique Reina Lizárraga recordó que del total de 50 millones de pesos recaudados por el Fideicomiso Puente Colorado, se distribuyó el 54 por ciento para San Luis Río Colorado, el 30 por ciento para Puerto Peñasco y el 16 por ciento para Plutarco Elías Calles.

Gracias a la eficiente aplicación de los recursos públicos, el Gobierno Municipal ha realizado un total de 75 obras a lo largo de la administración encabezada por Enrique Reina Lizárraga.

Fuente: Com.Soc/SLRC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here