En el primer bimestre del año, los empleos formales, registrados en el Seguro Social superaron los 31 mil espacios, cifra que en las últimas semanas habrá repuntado con el inicio de operaciones de nuevas empresas.

San Luis Río Colorado (20 Abril) Este 2017 San Luis Río Colorado habrá de alcanzar la cifra récord en generación de empleos, tanto en el sector comercial, industrial y en la agro industria, anunció el alcalde a Enrique Reina Lizárraga.

Al atestiguar el inicio de operaciones de la empresa Textil Automotriz Master Top, el alcalde destacó el creciente interés de invertir en San Luis y contribuir a la generación de más fuentes de empleo.

“Las condiciones que se han generado para la atracción de inversiones, así como el intenso trabajo de promoción han permitido a la ciudad presentar un repunte histórico de creación y ampliación de empresas”, anotó.

Recordó que el impulso del empleo fue uno de los compromisos hechos con la comunidad, que hoy se ve cristalizado en la llegada de fuertes inversiones y la creación de miles de nuevos empleos, muchos de los cuales demandan desde técnicos hasta profesionistas.

“La mayor parte de las naves industriales en San Luis Río Colorado ya se encuentran ocupadas, los mismos ocurre con la expansión del sector comercial y prestadores de servicios, incluso la agroindustria registra crecimiento”, reiteró.

El presidente municipal reconoció el interés de inversionistas para crecer en San Luis Río Colorado, por ver en esta frontera una oportunidad de negocio que no ofrece ninguna otra frontera de México.

Agregó que el Gobierno Municipal ha promovido en sus políticas fiscales incentivos a comercio e industria que generan empleos, con el solo propósito de seguir haciendo a San Luis un punto atractivo para la inversión.

Fuente: Com.Soc/SLRC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here