Para recordar aquel 23 de abril de 1920, encabezado por el general Plutarco Elías Calles, donde dieron a conocer el Plan de Agua Prieta, documento en el que se desconoció al gobierno de Carranza, el ayuntamiento de esta localidad invita a la comunidad en general a sumarse a la celebración el día lunes 24 de abril en punto de las 9 horas en plaza pública Plan de Agua Prieta.

Agua Prieta, Son.- El Ayuntamiento de Agua Prieta a través de la Dirección de Educación y Cultura, que dirige la Lic. Laura Ríos Nevarez, invita a la comunidad aguapretense al acto conmemorativo con motivo de la celebración del 97 aniversario del manifiesto político “Plan de Agua Prieta”, el día 24 de abril a las 9:00 horas, en la Plaza del mismo nombre, ubicada en calles 7 y 8 entre avenida 16 y 17.

Se contará con la participación del Círculo de Intelectuales, elementos del Ejército Mexicano, representantes  del Consulado de México en Douglas, Arizona  y funcionarios de los tres niveles de Gobierno.

Luego de la ceremonia se  dará inicio al  “Día Internacional del Libro”, que como ya es tradición se celebra año con año en nuestra ciudad, y que nos trae la librería móvil que envía la Secretaria de Cultura, además de las diferentes casas editoriales que participarán con sus ediciones sobre diversos temas.

Fuente: Com.Soc/AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here