Hermosillo necesita propuestas y soluciones y no actos anticipados de campaña: Ulises Cristópulos

Ciudad de México.- Al ser cuestionado sobre posibles actos anticipados de campaña en la capital sonorense, el Diputado Federal, Ulises Cristópulos, dijo que es una falta de respeto a los hermosillenses presenciar actividades anticipadas de campaña y aseguró que Hermosillo merece que lo gobiernen personas serias, responsables, que respeten la ley y los tiempos electorales.

Entrevistado en un programa de radio, el legislador hermosillense consideró que los ciudadanos necesitan de políticos responsables, que no violenten la ley y que por el contrario, aporten propuestas serias y tomen decisiones con firmeza como lo está haciendo el Presidente Municipal, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, a quien le expresó todo su respaldo y reconocimiento.

“Considero que es una falta de respeto a la inteligencia de los hermosillenses, hacer de manera disfrazada actos anticipados de campaña. Por el contrario los habitantes de Hermosillo están más interesados en ver propuestas y soluciones a los problemas que nos aquejan en diferentes áreas, como seguridad pública, agua potable, infraestructura urbana entre otras” aseveró.

Ulises Cristópulos comentó que difícilmente los ciudadanos pueden confiar en personas que de manera adelantada hacen campaña y que no cumplen la ley. Aseguró que él no realizará actos anticipados de campaña, ya que respeta las leyes, los tiempos electorales y lo que marcan los estatutos del PRI.

“Soy respetuoso de la ley y por ello te aseguro que no me verán en actos anticipados de campaña, pero sí me van a ver proponiendo alternativas, porque Ulises Critsópulos conoce los problemas de Hermosillo, pero sobre todo sabe aportar junto con los ciudadanos las soluciones que necesitamos”, puntualizó.

Comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here