Con el lema “Nada trae más felicidad, que el poder ayudar”, llevan a cabo el Medicatón en la ciudad fronteriza de Agua Prieta Sonora.

Agua Prieta, Son.- El Alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum, acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Sra. Luz Aidee Llanes de Rubalcava, presidió el evento de clausura del segundo “Medicatón 2017”.

A través de la colecta de medicamentos, la Unidad Básica de Recuperación (UBR) de DIF, busca abastecer sus reservas de productos médicos, para poder proporcionarlos a los pacientes que los necesitan y acuden a consulta.

Con el lema “Nada trae más felicidad, que el poder ayudar”, el Medicatón en su segunda edición llegó a su fin, después de una semana de arduo trabajo del personal de la institución que se dio a la tarea de visitar escuelas, consultorios y de invitar a la comunidad a apoyar la colecta, que hoy superó la meta.

“Gracias a todos las instituciones y a la ciudadanía aguapretense por haber ayudado a ayudar”, expresó el Presidente Municipal.

Además invitó a la comunidad a que acudan cualquier día y donen los medicamentos no caducados que ya no necesiten, “porque a otras personas les pueden servir”, dijo.

Las escuelas UNIDEP, CBTIS 81, CONALEP, y la preparatoria GRIMARC; acudieron a llevar sus donativos y aplaudieron la iniciativa que busca ayudar a la población de escasos recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here