Llevan Sylvana Beltrones y Kiki Díaz Brown apoyos a Cajeme

0
63

Las legisladoras hacen entrega de sillas de ruedas, lentes graduados, además de consultas médicas como parte de la Jornada de la Salud.

CIUDAD OBREGÓN, Son.- Apoyos consistentes en sillas de ruedas, servicios médicos, lentes y otros beneficios, entregó la diputada federal, Sylvana Beltrones, junto a la diputada local Kiki Díaz Brown a vecinos de colonias populares de Ciudad Obregón, como parte de una Jornada de Salud realizada este fin de semana.

Las legisladoras sumaron esfuerzos para atender las solicitudes realizadas por vecinos del lugar en la oficina de enlace de los diputados del PRI de esta localidad.

Fueron en total 15 sillas de ruedas, 300 lentes graduados y 150 botiquines los que se entregaron; hubo consultas médicas y entrega de medicamentos, además el camión de la Fundación Beltrones practicó pruebas de Papanicolaou y mamografías a quienes lo requirieron.

En este evento acompañaron a las legisladoras los diputados locales Emeterio Ochoa, Omar Guillén y Rafael Buelna, así como el titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), Rogelio Díaz Brown, quien hizo entrega de las sillas y la gestión de 25 más.

Entregan Sylvana Beltrones y Rogelio Díaz Brown terreno para construir la Unidad Deportiva Norte en Cajeme

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social Rogelio Díaz Brown, en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y la diputada federal Sylvana Beltrones Sánchez, iniciaron la entrega de terrenos para construir la Unidad Deportiva Norte, la cual quedará integrada al nuevo estadio de béisbol de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Hoy estamos haciendo aquí la entrega de los terrenos para esta unidad deportiva, son 10 millones de pesos que se gestionaron en la Cámara de Diputados y se bajaron a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública CECOP, informó Sylvana Beltrones Sánchez.

Estas obras son posibles gracias al trabajo de coordinación con la Gobernadora Pavlovich, con los diputados locales y con la autoridad municipal que donó el terreno, destacó la legisladora sonorense ante la comunidad deportiva de Cajeme.

El Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, comentó que la Unidad Deportiva Norte será un gran aliciente para que los niños y jóvenes se alejen de los vicios, del ocio y entreguen sus energías a la actividad deportiva.

Especial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here