Las empresas, mayormente originarias de los pueblos de la Sierra de Río Sonora, se reunirán en estos dos días para ofrecer sus productos, cuyo costo por boleto será de 50 pesos, con derecho a degustar todas las marcas

Por Demian Duarte

Desde Nogales el Alcalde Cuauhtemoc Galindo, se decidió a impulsar la promoción del Bacanora, como atractivo de Sonora, y anunció que se llevará a cabo la “Muestra del Bacanora Nogales 2017” los días 24 y 25 de este mes en la Avenida Obregón y Calle Ochoa.

En coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), el Departamento de Turismo del Ayuntamiento, realizará este evento familiar de demostración y degustación de este licor tradicional sonorense.

Detallaron que las empresas productoras de esta bebida alcohólica que estarán presentes en este festival del bacanora, son: Del Real, Don Félix y Encinal, así como Moralitos y Cielo de Sonora.

Otras compañías ya certificadas que estarán ofertando sus productos son: Pascola, Rodeo y Siete Coronados, Suaqui y Amavizca, además de Compa y Drago del Sol, Agua Miel y Matachines, así como Puro de Sonora.

Dijeron que estas empresas, mayormente originarias de los pueblos de la Sierra de Río Sonora, se reunirán en estos dos días para ofrecer sus productos, cuyo costo por boleto será de 50 pesos, con derecho a degustar todas las marcas.

Los productores son originarios de Álamos, Bacanora, Sn Pedro de la Cueva, Rosario Tesopaco, Aconchi y Granados, así como Sahuaripa y Hermosillo, los cuales estarán ofreciendo esta bebida tradicional sonorense en este evento totalmente familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here