Al ritmo de una obra cada ocho días, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Enrique Reina Lizárraga, llegó a la segunda mitad de la administración acumulando a la fecha 65 obras ejecutadas en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

Acompañado por regidores y funcionarios, el Presidente Municipal, Enrique Reina, hizo entrega de dos obras para el valle sanluisino. Se trató de la remodelación de la Unidad Deportiva Sonora y el alumbrado público en el poblado Luis B. Sánchez.

Dichas obras, en las que se invirtieron 6.5 millones de pesos, se suman a las 6 ya ejecutadas en la misma comunidad de Luis B. Sánchez.

Enrique Reina agradeció a la comunidad la contribución que hacen en el pago del impuesto predial, ya que esto ha permitido seguir respondiendo con obras y servicios.

Además agradeció la incansable gestión de la diputada local, Lina Acosta Cid, quien se ha sumado a los esfuerzos por traer más recursos que se ven reflejados en obras para la comunidad.

Recordó que a inicios de la administración, el Gobierno Municipal puso principal atención en resolver necesidades prioritarias para las familias sanluisinas, como era dotar de servicios públicos básicos a colonias y comunidades con alta marginación.

“Pudimos iniciar el Gobierno pavimentando calles, pero lo que mirábamos urgente era que colonias no siguieran careciendo de agua, luz y drenaje. En eso nos abocamos y seguimos con la mejora de espacios para la familia.

Este 2017 seguimos atendiendo la falta de servicios en algunas colonias, pero también estaremos trabajando en por lo menos 10 obras de pavimentación en nuestra ciudad”, anotó Enrique Reina.

Resaltó el Presidente Municipal que el ejercicio responsable de los recursos públicos ha permitido a la ciudad ejecutar 65 obras de infraestructura, aunada a la intensa labor social que se realiza en todo San Luis Río Colorado por todas las dependencias municipales.

Enrique agregó que para este 2017 será fundamental la participación de la ciudadanía en las acciones del gobierno municipal, con el ánimo de seguir cumpliendo con más obras y mejores servicios.

Especial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here