Para realizar gestiones a favor de las familias más necesitadas el Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por su presidente, Gilberto Gutiérrez Sánches, realizó una jornada en colonias de la localidad de Navojoa Sonora.

Dentro del programa ” El PRI en tu Colonia”, se atiende a la población en materia jurídica y de salud.

El presidente del CDE del PRI Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez, dijo que dicho programa esta inspirado en el ejemplo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, pues de esta forma se mantiene un cantacto permante con la población y se llevan beneficios para quien más lo necesita.

En dicha jornada, realizada en la colonia Nueva Generación, las personas fueron atendidas en gestiones jurídicas, atención de su salud, exámenes de la vista, ultrasonidos y mediciones para prevenir osteoporosis y diabetes. Igualmente se hicieron cortes de cabello y hubo atención de los regidores de este partido, directamente con la gente.

Al recorrido dominical, se sumó el diputrado federal, Próspero Ibarra; la secretaria general del PRI, Blanca Andrea De la Mora; la diputad local, Ana María Luisa Valdés Aviles y licenciada Lourdes Soria, de Acción Indígena del CDE-PRI.

 

Redacción

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here