La mandataria dijo qué hay obstáculos, sin embargo adelantó que se saldrá adelante.

Demian Duarte

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano destacó que Sonora progresa con resultados tangibles, subrayando que en febrero la economía aportó 13 mil 500 nuevos empleos.

En su mensaje por el día internacional de la mujer, la jefa del gobierno estatal afirmó que se han enfrentado adversidades y fuertes obstáculos, sin embargo resaltó que esas complicaciones se han venido salvando con el empeño de empujar a la entidad.

“En este tiempo que tenemos trabajando es importante que veamos con claridad lo que queremos hacer, ha habido muchos problemas, temas complicados, pero aquí estoy dando la cara… no le tengo miedo a las mantas ni a las críticas, estoy hecha para eso y mucho más”, manifestó.

Pavlovich Arellano pidió reflexionar acerca de las mujeres Sonorenses con motivo del 8 de marzo

“Por lo mucho que hemos luchado por conseguir lo que tenemos, lo mucho que hemos luchado. Por las mujeres que se levantan todos los días con temor a ser agredidas por sus parejas, por eso es la lucha que tenemos que librar contra vicios como el cristal que están ligadas a la violencia intrafamiliar”, anotó.

En ese sentido la gobernadora Pavlovich recalcó que en la historia de México apenas han existido 6 mujeres gobernadoras, sin embargo reconoció el esfuerzo de amas de casa, obreras y campesinas, que todos los días luchan por sacar adelante a sus familias.

La mandataria dijo que esa la es la gente de Sonora, que se levanta todas las mañanas con el ánimo de aportar y construir un mejor estado.

“Hay que luchar todos los días y enfrentar problemas y adversidades y estoy orgullosa de aquellos que se despiertan todos los días por construir un Sonora mejor”, recalcó.

Sé que falta mucho por hacer y resolver, anotó para plantear que en la siguiente fase redoblará su esfuerzo en beneficio de los Sonorenses

“Ustedes confiaron en mí e incluso quienes no lo hicieron se que van a confiar, yo les voy a responder poco a poco, yo me voy a entregar a mi estado y me voy a partir el alma como me la he partido hasta ahora, son 4 años más, pero aquí me van a ver de pie y de frente a ustedes, luchando por la gente que menos tiene”, aseguró la gobernadora Pavlovich.

Yo no tengo nada que esconder y quiero Cuando termine me verán aquí parada y me van a respetar, añadió para pedir a los ciudadanos presentes en el poli funcional Ana Gabriela Guevara que no se dejen convencer de que no pueden salir adelante.

Que nadie les diga que no pueden alcanzar sus sueños, concluyó en su mensaje a las mujeres con motivo del 8 de marzo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here