San Luis Río Colorado, Son.- Más de dos mil nuevos empleos serán generados en San Luis Río Colorado con la llegada de nuevas inversiones y la expansión de empresas multinacionales, confirmó el Consejo de Promoción Económica de San Luis.

Carlos Mexia Medina, director de COPRESAN resaltó que San Luis Río Colorado mantiene un dinamismo histórico de inversión y empleos, que ha colocado a la ciudad como la de mayor crecimiento económico en la entidad.

El director de la paramunicipal destacó las gestiones e interés del Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga para lograr que San Luis siga apuntalando en desarrollo económico.

“Los incentivos fiscales promovidos por el Gobierno Municipal y la intensa promoción de la ciudad han permitido que los ojos de inversionistas nacionales y extranjeros sean puestos en nuestra ciudad.

“Los más de 2 mil nuevos vacantes que traerán las empresas multinacionales permitirán a San Luis rebasar el histórico de empleos que se tenían a finales de los años noventa, durante el boom de la industria en la frontera”, anotó.

El director de COPRESAN dijo que así cómo estás nuevas inversiones, notables ya en el parque industrial, otras ya en operación se encuentran en etapa de expansión, con mayores inversiones y empleos.

El Gobierno Municipal sigue generando las condiciones para atraer inversiones y crear más fuentes de empleo, anotó el director de COPRESAN.

Subrayó Mexia Medina el desarrollo que actualmente presenta el parque industrial, con la ocupación de casi la totalidad de las naves, así como la construcción de nuevas instalaciones.

Especial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here